Liza Minnelli se separa de su cuarto marido, David Gest

by hola.com Liza Minnelli, definitivamente, no tiene suerte con el amor. Se casó con David Gerst, productor teatral de Broadway, el 16 de marzo de 2002. Todos los augurios indicaban que la actriz encontraría la tan deseada estabilidad, después de tres fracasos matrimoniales, de la mano de este hombre al que conoció, en septiembre de 2001, durante un concierto-homenaje por los treinta años de Michael Jackson sobre los escenarios. Liza Minnelli interpretaba en esta ocasión You are not alone, pero una vez más, la actriz ha de enfrentarse a la soledad. El portavoz de la actriz aseguró a los medios que Liza Minnelli y David Gest se han separado. Sólo dieciséis meses median desde la que se consideró la boda del año. Dieciséis meses y muchos problemas superados.

Un matrimonio con muchos altibajos
Durante la luna de miel, los recién casados vivieron el primer susto. Unos atracadores abrieron la puerta de la limusina por la que paseaban por Londres y trataron de robar a la actriz un valioso crucifijo de diamantes. Por fortuna, una rápida maniobra del chófer impidió el robo.
Pero no ha sido el único incidente ocurrido en estos meses. El pasado 28 de mayo, la actriz se cayó en el hotel de Bolonia (Italia) donde se alojaba, y se fracturó la rótula. Y es que la actriz no parece tocada por la buena suerte. Nació el 12 de marzo de 1946. Sus padres eran ya mitos sagrados de Hollywood: Judy Garland y Vincent Minnelli. Además de sus progenitores, Liza Minnelli nació con un talento natural para la interpretación y la música. Con 26 años ganó un Oscar por su papel en Cabaret. Sin embargo, a partir de este momento su vida profesional y personal pareció oscurecerse. Graves problemas asociados al consumo de alcohol y drogas la han mantenido alejada de los escenarios durante largas épocas. Pero Liza Minnelli, con una fuerza envidiable y unas ganas de vivir a prueba de bomba, como el ave fénix, siempre resurge... y enamora.

Más sobre: