Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, días de descanso en Ibiza

by hola.com Aprovechando un alto en los conciertos que vienen realizando por toda la geografía española como parte de la gira del popular grupo musical UPA Dance, al que pertenecen, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz volvieron a elegir la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso, tal y como hicieran ya a principios de junio, en aquella ocasión acompañados por Beatriz Luengo y su novio, Yotuel Romero. Fue entonces, mientras navegaban en el yate de su representante, Tony Caravaca, o se daban un baño en alta mar, cuando Mónica y Miguel Ángel, de cuya relación sentimental se viene hablando en los últimos tiempos, pudieron ser vistos en romántica actitud.

En esta nueva visita a la isla, la pareja, que a pesar de haber aparecido en varias ocasiones prodigándose muestras de cariño, una de las últimas durante un concierto celebrado recientemente en Madrid, sigue manteniendo que entre ellos sólo existe una bonita amistad, volvió a utilizar la embarcación de su manager para desplazarse por las calas y playas más conocidas. A su llegada a puerto, siguiendo la tónica que han llevado hasta ahora, no quisieron hablar sobre su vida privada. Miguel Ángel, que bajó de la embarcación luciendo una ajustada camiseta, aseguró que estaban "encantados" con el éxito de su gira.

Miguel Ángel atento de sus fans
El actor, que recientemente sufrió una aparatosa caída durante uno de los conciertos, afortunadamente sin graves consecuencias para su salud, goza de gran popularidad, por lo que estuvo largo rato complaciendo a sus fans, bien firmando autógrafos o bien haciéndose fotografías junto a ellas. Por su parte, Mónica, que lució un original pantalón corto estampado, aprovechó una de las paradas para broncearse en una tumbona antes de disfrutar junto a Miguel Ángel y varios amigos de una tranquila comida.

Pocos días después, tal y como informamos en otras paginas de este número, falleció en Madrid la abuela materna de Mónica, quien no pudo asistir al entierro por tener que hacer frente a sus compromisos profesionales.

Más sobre: