Catherine Zeta-Jones reemplaza a Nicole Kidman como esposa de Brad Pitt

La actriz australiana Nicole Kidman está tan desbordada de trabajo que ha tenido que renunciar a participar en varios proyectos cinematográficos con los que ya se había comprometido. De hecho, desde ahora y hasta el 2005 se estrenarán siete películas protagonizadas por la oscarizada actriz. Por ello, Nicole ha tenido que ser sustituida en la película Mr and Mrs Smith y los más probable es que sea la protagonista de Chicago, Catherine Zeta-Jones, quien ocupará su lugar y dará vida en esta producción a la esposa de Brad Pitt -siempre que éste, por su parte, confirme su participación en el filme-. Los dos representarán en la pantalla grande a un matrimonio aburrido que descubrirá que cada uno lleva una vida oculta en la que tienen algo en común: ambos son asesinos a sueldo contratados para matarse el uno al otro.

Nicole ha tenido que abandonar también su participación en Manderlay, de Lars Von Trier, la segunda entrega de la trilogía "USA" que el director comenzó con Dogville, y que tanto éxito obtuvo en el reciente festival de Cannes. En esta, Nicole Kidman interpretaba a Grace, el personaje principal. La productora de Von Trier ya está buscando a otra actriz que ocupe la vacante dejada por la australiana.

Estrella publicitaria
Por otro lado, la fama de Nicole Kidman no deja de brillar ya que puede convertirse en el principal atractivo de una campaña publicitaria, cuyo objetivo es atraer turistas estadounidenses a Australia. De momento, el Ministro de Turismo australiano, Joe Hockey, no ha querido hacer declaraciones acerca de si Kidman será la elegida para esta campaña publicitaria, pero sí ha asegurado que el Gobierno Federal está buscando a una celebridad que consiga atraer el turismo estadounidense a Australia.

Más sobre: