Kevin Costner intentó convencer a Diana de Gales para que protagonizase la segunda parte de ‘El guardaespaldas’

Pocas semanas después de que la editorial Marvel decidiese desistir de su propósito de crear un cómic en el que Diana de Gales debía aparecer como una superheroína con poderes mutantes, el periódico The New York Times ha publicado que Kevin Costner quería que la Princesa participase en una de sus películas, un deseo que se vio truncado por el dramático fallecimiento de ésta en agosto de 1997.

El actor intentó convencerla a través de la intermediación de Sarah Ferguson para que protagonizase la segunda parte de El guardaespaldas, cuya primera entrega con Whitney Houston se convirtió en todo un éxito. Y según parece, Lady Di se sintió tentada a aceptar el papel a pesar de no tener experiencia en el campo de la interpretación.

Su supuesto debut en la gran pantalla, sin embargo, la inquietaba, por lo que Kevin Costner intentaba tranquilizarla: "Te ayudaré con esto. Me ocuparé de que estés genial". Como decíamos, la muerte de la Princesa en París acabó con los planes del protagonista de Bailando con lobos: "Quería cuidarla mucho, pero el día que tuve el guión en las manos, murió", declaró.

Campanas de boda
Hace unas semanas Kevin Costner, de 48 años, y su novia, Christine Baumgartner, de 29, hicieron oficial su compromiso. Ahora, el actor ha confirmado que tienen previsto contraer matrimonio el próximo verano en Aspen (Colorado), aunque todavía no han elegido el enclave concreto en el que se celebrará la ceremonia.

Más sobre: