Así era...y así es...Jennifer López

¿Quién diría viendo la foto de la izquierda, que un día su protagonista se convertiría en una de las artistas más explosivas y sensuales del momento?
Pero una parte específica de su anatomía siempre llamó la atención. Porque, aunque Jennifer López era "muy delgada de pequeña" siempre tuvo un "trasero prominente", hoy en día una de sus armas de seducción más explotadas, pero que en aquel momento le hacía sentirse avergonzada.

Ahora, con doce millones de dólares por película -es lo que ha cobrado por su participación en Gigli-, miles de discos vendidos, empresaria de moda, perfumes y restauración, y un sin fin de actividades paralelas a su carrera artística, J.Lo es la actriz de origen latino más poderosa de Hollwood. No en vano aparecía recientemente en el quinto puesto del famoso listado de los 100 personajes más influyentes elaborado por la revista Forbes. El interés que ya normalmente despierta la estrella, se ha visto incrementado desde que inició su romance con Ben Affleck. Juntos han conseguido acaparar la atención permanente de los medios de comunicación desde hace más de un año y medio, cuando se conocieron el rodaje de Gigli.

Más sobre: