¿Suenan campanas de boda para Gwyneth Paltrow y Chris Martin?

El más absoluto misterio rodea la situación por la que atraviesa el noviazgo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ya que una veterana columnista americana publicó recientemente los detalles de la boda de la pareja tan sólo un día después de que un periódico diese por finalizada tal relación.

Según la periodista del New York Post Cindy Adams, la estrella de cine y su novio, cantante y líder de Coldplay, tienen previsto contraer matrimonio a finales de este verano o principios de otoño en la casa que el director Steven Spielberg posee en East Hamptons, una exclusiva zona vacacional cercana a Nueva York. El realizador, que es padrino de bautismo de Gwyneth, actuaría también como su padrino de boda, ya que el padre de ésta, el director y productor Bruce Paltrow, falleció el pasado octubre durante un viaje por Italia.

Según la citada columnista, la pareja, que comenzó su relación hace un año, anunció sus intenciones durante una fiesta privada organizada el mes pasado. Al parecer,la fecha inicial prevista para la celebración del enlace era diciembre, pero han decidido adelantarla algunos meses. Eso sí, tendrán que tener en cuenta la cita de Chris Martin con la justicia australiana. El cantante deberá comparecer ante los tribunales el próximo 8 de octubre después de haber sido acusado de destrozar el coche de un paparazzi cuando le sorprendió fotografiándole mientras hacía surf .

Informaciones estas totalmente contrarias a las que tan sólo un día antes publicaba un tabloide británico, según el cual, la pareja estaría la borde la ruptura. La relación de Gwyneht Paltrow y Chris Martin se habría enfriado por la imposibilidad de ambos de ponerse de acuerdo en donde vivir, si en el Reino Unido, donde nació el cantante, o en Estados Unidos, de donde es ella. Hace unos días, cita el rotativo, tuvieron una gran pelea en su casa del barrio londinense de Belgravia durante la que algunos viandantes pudieron escuchar cómo la actriz le decía a su prometido: "Ya no puedo seguir así".

Más sobre: