Russell Crowe confirma su próxima paternidad: 'Danni está embarazada de 14 semanas"

by hola.com El próximo enero Russell Crowe se convertirá en papá. El actor ha confirmado los rumores que circulaban desde principios de junio en el programa A Current Affair del Canal Nueve australiano. "Danni está embarazada de 14 semanas y 3 días. Es una excelente noticia", afirmó el actor, de 39 años, quien contrajo matrimonio con Danielle Spencer, de 32, el pasado 7 de abril. Todo parece indicar que la pareja concibió a su hijo durante la larga luna de miel que pasó recorriendo Queensland, y el estrecho de Torres.

Russell Crowe y Danielle Spencer verán así cumplido su sueño de ser padres, un deseo que ya quedaba patente hace un tiempo en las palabras de la cantante: "Durante la luna de miel nos relajaremos para quedarme embarazada. Tanto Russell como yo creemos que debe ser padre con 40 años" y de algunos amigos de la pareja, según los cuales: "Russell está en la luna. Él ha querido esperar a las circunstancias apropiadas para tener un hijo. Sus padres, que llevan juntos 40 años, han conseguido un matrimonio y una familia unida y feliz, y él quiere hacer lo mismo".

El protagonista de Gladiator añadió que su esposa tiene "la mirada resplandeciente" de las mujeres embarazadas" y se mostró encantado con su vida de casado. "Es muy buena. Nosotros aún pasamos cada hora del día juntos. Nuestros horarios todavía coinciden". Y es que, desde que el actor decidió reinstalar su residencia en Australia tras su estancia en Los Ángeles, se ha tomado las cosas con más calma: "Nunca volveré a estar recién casado otra vez", "No tendré la oportunidad de estar tan cerca de Danni. El hecho que ella esté embarazada es posiblemente causa de esto", añade en la citada entrevista.

Russell Crowe también reconoció que su boda siempre había sido una posibilidad real desde que se conocieron en 1990 durante el rodaje de The crossing, después del primer intento del actor de conseguir el éxito musical en Nueva Zelanda, su país de nacimiento, durante los últimos años de los ochenta.
"Hemos hablado de boda desde hace más de cinco años. La última vez que lo hice noté un tono diferente en la voz de Danielle, así que pensé ¡Debe de haber llegado el momento!".

Más sobre: