Liz Hurley lucirá un tradicional sarí rojo en su boda con el multimillonario hindú Arun Nayar

by hola.com Ya no hay ningún obstáculo para que Liz Hurley pueda contraer matrimonio con Arun Nayar, el empresario textil de origen hindú de 37 años con el que vive un apasionado romance desde casi ocho meses, ya que éste acaba de llegar a un acuerdo económico con su ex esposa, la modelo italiana Valentina Pedroni, con la que estuvo casado siete años.

Todo parece indicar, pues, que la actriz y modelo está preparando ya una doble boda con ceremonia en Inglaterra y en Bombay. Para esta última y siguiendo la tradición del país de su novio, Liz Hurley ha encargado a su gran amiga, Donatella Versace, la creación de un exclusivo sarí rojo, el color nupcial en la India. La diseñadora se encargará también del traje que la novia lucirá en el enlace europeo.

Fue el pasado abril, durante un viaje a Bombay con el fin de que la actriz conociese a los padres de Arun, Gunar y Vinod, cuando éste se decidió a pedirle que se casase con él. "Arun esperó a que ellos estuvieran en su país para hacer la propuesta. Quería que Liz conociera antes a su familia para estar seguro". Y aunque parece que la estrella de Austin Powers encontró el beneplácito de la madre de su novio, con la que compartió un almuerzo de más de tres horas de duración, otros miembros de la familia parecen oponerse a dicha relación, especialmente la abuela paterna del empresario, Kailash Nayar, contraria a que los devaneos de la pareja ilustren las portadas de los periódicos.

Más sobre: