Michael Douglas apuesta por Palma de Mallorca

by hola.com El actor Michael Douglas descubrió Palma de Mallorca hace 25 años, con la que fuera su primera esposa Diandra. Junto a ella adquirió una lujosa mansión en la isla, y desde entonces acude a este paradisíaco lugar siempre que puede. El norteamericano es un enamorado de esta ciudad; lo demostró en 2000 creando la Fundación Costa Nord de Valdemossa para desarrollar la cultura balear y ahora ha querido dejar patente su compromiso apoyando la candidatura de la ciudad a la organización de la Copa América 2007 de vela.

El actor, que acudió junto a su esposa Catherine Zeta-Jones, a un acto oficial celebrado para apoyar esta candidatura aseguró que "Palma es el lugar idóneo para la celebración de esta Copa. Cuando estoy en Mallorca el entorno me da energía y apoyo todo lo relacionado con el mar". La pareja de actores coincidió en Palma con Su Majestad Juan Carlos I, que se encuentra en la ciudad participando en la prestigiosa regata Breitling a bordo del Bribón, con el que estuvieron conversando.

Tanto Douglas como Zeta-Jones abandonarán pronto la isla ya que sus compromisos laborales no les permiten disfrutar de unas vacaciones largas. Michael Douglas se encuentra inmerso en un nuevo proyecto; el filme Monkeyface y su esposa comenzará el rodaje de la nueva película de los hermanos Coen. Como broche a sus vacaciones los intérpretes acudieron al concierto benéfico que la cantante Noa ofreció en la VI edición del ciclo de música Noches Mediterráneas en colaboración con la fundación creada por el actor.

Más sobre: