La 55 edición de los premios Emmy anuncia sus candidaturas

by hola.com Los premios concedidos por la Academia de la Televisión, las Artes y las Ciencias, y que cumplen en esta edición su 55 aniversario, se entregarán el próximo día 21 de septiembre en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Entre las series triunfadoras de este año destacan algunas de las que más éxito han cosechado en nuestro país, como por ejemplo CSI, Los Sopranos, 24 o Six Feet Under, candidatas a mejor serie dramática. En la categoría de comedia tratarán de hacerse con el galardón entre otras Sexo en la Ciudad o Friends serie que además cuenta con las candidaturas de Jennifer Aniston, esposa del también actor Brad Pitt y ganadora el año pasado, en su papel de Rachel Green, y de su compañero de reparto Matt LeBlanc como Joey Tribbiani.

Dentro de la sección que la Academia reserva a la música, la gran favorita es Cher al lograr seis candidaturas por el concierto que ofreció para la cadena NBC. La actriz y cantante competirá por el premio con músicos de la talla de Bruce Springsteen o los Rolling Stones, en la categoría especial de variedades, música o comedia. Entre otros galardones a los que optará Cher están al mejor vestuario, estilismo, dirección técnica, mejor dirección musical e iluminación.

Más sobre: