Jennifer López y Ben Affleck abren su corazón por primera vez en una entrevista conjunta

by hola.com Coincidiendo con la llegada a las pantallas americanas de la película Gigli, durante cuyo rodaje enamoraron hace casi dos años, Jennifer López y Ben Affleck concedieron una entrevista conjunta al programa "Dateline Access Hollywood", que la cadena NBC emitió el pasado jueves como parte de un especial titulado "Ben y Jen". Es esta la primera vez que la pareja más famosa de Hollywood, cuya química en la ficción ha trascendido a la realidad siguiendo el paso de otras conocidas estrellas como Humphrey Bogart y Lauren Bacall o Richard Burton y Elizabeth Taylor, se ha sentado lado a lado para hablar de cómo se enamoraron, de su vida en común y de su próxima boda. Para la realización de dicho programa, en el que se muestra el lado menos conocido y más personal de Jennifer y Ben, el periodista Pat O’Brien pasó quince horas con ellos en Vancouver, donde alquilaron una casa durante el tiempo que duró el rodaje de la nueva película de la actriz. Un tiempo durante el que charlaron, bromearon, rieron, pasearon, e incluso...se adentraron en las artes culinarias de la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

‘Soy una persona fiel’
Cuando Jennifer López y Ben Affleck coincidieron en el set de Gigli, ella estaba casada en segundas nupcias con el bailarín y coreógrafo Cris Judd. La pareja había contraído matrimonio en septiembre de 2001 y muy poco tiempo después, hacia finales de año, la actriz se incorporó a la producción del citado filme. En la entrevista, insiste en dejar claro que ellos fueron "amigos primero. Esa es la verdad de Dios", por lo que no era extraño verles intercambiando confidencias en los descansos; incluso, según reconocen, llegaron a hablar de las ex novias de Ben, aunque no del matrimonio de la cantante, que ya hacía aguas en ese momento, porque "no habría sido muy bonito hablar sobre esto con otro hombre". "Soy muy fiel", insiste. Por ello, y según cuentan, no durmieron juntos hasta después de la separación de la protagonista de Sucedió en Manhattan.

No hubo flechazo
Tampoco, y muy al contrario de lo que se pueda pensar, el amor surgió entre ellos como un flechazo, ni siquiera hubo atracción a primera vista. "Para decirle la verdad, él no era ni remotamente atrayente. Estaba realmente lejos de ser un hombre atractivo. Pensé incluso que ¡era bastante feúcho!. Affleck revela también que cuando sus amigos de Boston de toda la vida se enteraron de que había comenzado una relación con Jennifer López le agobiaron obsesionados por saber si había dormido con ella.

Más sobre: