'Terminator' aclamado por miles de seguidores en Madrid: 'He vuelto'

¿Próximo Gobernador de California
En el filme, "totalmente distinto al anterior", el protagonista se enfrenta esta vez a un robot con formas de mujer, el T-X, interpretado por la bellísima Kristanna Loken, de 23 años, más conocida en la televisión estadounidense por su participación en la serie Mortal kombat: The conquest.

Pero, para Arnold Schwarzenegger, que eludió confirmar o desmentir si finalmente se presentará al cargo de Gobernador de California por el Partido Republicano -a pesar de estar casado con una Kennedy-, lo más importante es su vida personal: "Tengo una familia maravillosa, una esposa a la que adoro y cuatro hijos guapísimos y llenos de salud. Me divierto mucho con ellos".

Baño de multitudes por la noche
Por la noche el actor recibió un verdadero baño de multitudes en los cines Kinépolis, donde sus seguidores llegaron incluso a saltarse la seguridad para tocar a su ídolo. El preestreno, organizado a favor de la Fundación Nacional del Corazón, sirvió también para que la ministra de Sanidad, Ana Pastor, entregase al actor el galardón Corazón de Oro por el apoyo prestado a esta entidad.
Entre los numerosos rostros conocidos que no se quisieron perder la película, estuvieron Jacqueline de la Vega, Paula Vázquez, Miriam Díaz Aroca, Ivonne Reyes, Silvia Jato y Guillermo Furiase, entre otros.

Más sobre: