Pedro Almodóvar rueda en Valencia su nueva película

Tras su paso por Madrid, donde ha rodado durante varios días, Pedro Almodóvar ya está en Valencia para continuar con la producción de La mala educación, su primera película tras ganar el Oscar al Mejor Guión Original el pasado marzo.
El director manchego califica el filme como "thriller fatalista" que "transcurre en el terreno" de La ley del Deseo, un terreno árido, descarnado, visceral, rico en secretos, donde casi todos los personajes se arriesgan sin temor a las consecuencias y cuyo universo está habitado mayormente por hombres, como en las películas bélicas".

La mala educación, ha afirmado Almodóvar, "narra tres momentos en la vida de dos amigos que se conocen en un colegio religioso a principios de los años setenta, donde descubren la amistad, el cine y el miedo asistidos por el cura que les da clase de literatura".
En el reparto de la película repite Javier Cámara, que también trabajó con el realizador en Hable con ella, además de otros actores que ya habían rodado antes a sus órdenes, como es el caso de Fele Martínez y Juan Fernández. A estos hay que el nombre del actor mexicano Gael García Bernal, protagonista de películas como Y tu mamá también y Amores perros.

Más sobre: