Julia Roberts y Danny Moder celebraron su primer aniversario de boda con un romántico viaje

Hace poco más de un mes, varios medios de comunicación internacionales dieron por finalizado el matrimonio de Julia Roberts y Danny Moder antes de cumplir su primer aniversario de boda. Los rumores surgieron a raíz de la publicación en la prensa alemana de unas supuestas declaraciones del cámara de cine en las que afirmaba que todo "se ha acabado definitivamente. Nuestro matrimonio es historia", declaraciones por otro lado, que nunca fueron confirmadas por su protagonista.

Pero la actriz y el cámara de cine han solventado los problemas por los que aparentemente atravesaba su unión y que ya habían dado lugar a varias especulaciones el pasado mes de abril, que en este caso si fueron desmentidas tajantemente por Danny Moder. Y decimos aparentemente porque desde que se casaron el cuatro de julio de 2002, han sido constantes las especulaciones que han rodeado a la pareja que, dada la discreción que mantiene en todo lo relacionado con su vida personal, ha preferido siempre mantenerse al margen.

Precisamente, coincidiendo con su primer aniversario, Julia Roberts y Danny Moder viajaron a la exclusiva y diminuta isla italiana de Pantelleria, situada en la costa de Sicilia, para pasar unos días de descanso en casa de Giorgio Armani buscando tranquilidad y anonimato y de paso asistir a la boda de un amigo. Aunque intentaron pasar desapercibidos, la noticia de la presencia de la actriz en la localidad corrió como la pólvora y finalmente no le quedó más remedio que atender a sus seguidores.

Más sobre: