Salma Hayek y Edward Norton ponen fin a su noviazgo

Son jóvenes, guapos y tienen éxito. Salma Hayek, considerada una de latinas más sensuales del momento, nominada como mejor actriz en la pasada edición de los Oscar, y Edward Norton, tenido como uno de los mejores actores de sus generación, han formado durante los últimos cuatro años una de las parejas más atractivas y admiradas del panorama cinematográfico.

Y si hace tan sólo unas semanas se habló de la posibilidad de que hubiesen contraído matrimonio en secreto, algo que después fue desmentido, ahora los últimos rumores apuntan a que ha terminado la relación.

Un conocido columnista del New York Post, le daba ayer la razón a Courtney Love, la polémica viuda de Kurt Cobain y novia durante dos años de Edward Norton, quien hace un tiempo afirmó que el actor nunca se casaría con la mexicana porque no entendía su inglés (acabó disculpándose poco después, haciendo hincapié en las excelentes capacidades intelectuales y políglotas de Salma, y en la buena marcha de su noviazgo con el protagonista de El dragón rojo).

"Parece que Courtney Love tenía razón. Norton y Salma Hayek no se van a casar. Se han separado. Norton estaba de fiesta la otra noche con una rubia espectacular no identificada. Iniciaron la velada en el Soho House con su amigo David Blaine -el mago que vivió un romance con Daryl Hannah el pasado año- y terminaron en el Café Regio en la calle MacDougal, en Nueva York", aseguraba el periodista. Por otra parte, un diario mexicano informaba recientemente que la ruptura de la pareja ha sido confirmada por un portavoz anónimo de ‘Ventanarrosa films’, la oficina de Salma Hayek en Los Ángeles, quien se ha limitado a decir que la relación ha terminado por diferencia de caracteres.

La estrella de origen mexicano, de 36 años, y el protagonista de Las dos caras de la verdad, de 33, han mantenido siempre su relación en un discreto segundo plano para no centrar la atención de la prensa; desde que comenzó su noviazgo en 1999 han sido muy escasas las apariciones públicas de la pareja, que siempre ha preferido la intimidad de su hogar a los actos públicos y fiestas propias de Hollywood. Juntos trabajaron recientemente en Frida, filme que supuso la nominación del la actriz al Oscar.

Más sobre: