Arnold Schwarzenegger con su mujer, Maria Shriver, en el estreno de Terminator 3

by hola.com El actor austríaco Arnold Schwarzenegger, de 55 años, estuvo en Los Ángeles en el estreno de su última película: ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’. Al evento asistió acompañado de su mujer Maria Shriver, que lucía una bonita cazadora de cuero negro, parecida a la del famoso androide. También se vio otra protagonista del filme: la joven de 23 años Kristanna Loken.

Muchos son los que se preguntan si Shwarzenegger mantendrá el tipo con su edad y doce años después de la segunda parte, tal vez esto último puede ser un lastre muy grande para sus admiradores. Otro de los inconvenientes con los que se enfrentan los productores es la no participación del director de las otras entregas: James Cameron. Su sustituto Jonathan Mostow tiene la difícil misión de seguir su estela espectacular.

Aún así los críticos auguran un gran éxito, pese a los 175 millones de dólares de presupuesto, no sólo a la película en sí, sino al protagonista y su carrera política.

Cine y política para Terminator
El estreno de la tercera entrega de Terminator llega el 4 de julio, día de la Independencia en EE.UU., a las carteleras norteamericanas. Hecho y campaña que están siendo aprovechados por Schwarzenegger para dejar ver que se presentará a las elecciones a gobernador de California.

En el pasado, el actor se definió como un conservador en temas fiscales y moderado en temas sociales, una fórmula con posibilidad de victoria en un estado mayoritariamente demócrata.

Más sobre: