Primer acto social de Russell Crowe y Danielle Spencer como marido y mujer

Ajenos a los rumores que recientemente apuntaban a la posibilidad de que estuvieran esperando su primer hijo -según parece Danielle Spencer está embarazada de tres meses-, Russell Crowe y su esposa, aparecieron juntos por primera vez tras su boda, celebrada el pasado 7 de abril en el rancho que el actor posee en Australia.

La pareja eligió para su comparecencia el acto de inauguración de una organización benéfica creada por Don, el padre de la cantante, en Sydney. En dicha ciudad, de hecho, compraron hace unos meses un lujoso apartamento valorado en ocho millones y medio de euros en el exclusivo complejo ‘Woolloomooloo Finger Wharf’, y allí establecieron su residencia.

Sin embargo, Danielle y Russell no están satisfechos con su adquisición, ya que son objeto continuo de la curiosidad de los transeúntes y de los pasajeros de los barcos que pasan bordeando el acristalado edificio y aminoran la velocidad con la esperanza de verles unos segundos. Según parece el actor y su mujer podrían estar pensando en adquirir un terreno independiente que les permita mantener su intimidad.
En otro orden de cosas, hace tan sólo unos días, algunos medios internacionales mencionaban también el deseo de Danielle de establecer su residencia definitiva en Yorkshire, Gran Bretaña, donde ella creció, en búsqueda de la tranquilidad de la campiña inglesa.

Más sobre: