Schwarzenegger pone su espectacular residencia a la venta

El actor ha decidido poner a la venta su mansión en Pacific Palisades, cerca de Los Ángeles, por un precio que ronda los 16 millones de euros. En un principio Arnold Schwarzenegger y su mujer Maria Shriver iniciaron unas reformas en la mansión, por lo que se mudaron a la casa que el matrimonio posee en el barrio de Brentwood y que compraron en 2002 por 11 millones de euros y cuenta con cinco dormitorios, once cuartos de baño en algo más de 1.000 metros cuadrados construidos, dentro de las dos hectáreas y media de que consta la finca . La intención de la pareja era volver a mudarse una vez terminadas las obras, pero al final han decidido cambiar sus planes.

La hacienda de Palisades, incluye un arroyo propio, una zona de bosques, así como tres piscinas, tres canchas de tenis y tres casas, que el protagonista de Terminator, de 55 años fue comprando una tras otra desde su boda en 1986. El latifundio en venta, adyacente al Parque Histórico Estatal de Will Rogers, es una zona que permite la posesión de caballos para uso personal. Las casas existentes fueron construidas a principios de los 80 y tienen unas dimensiones entre los 390 y los 600 metros cuadrados.

La última película del conocido interprete, Terminator 3: La rebelión de las máquinas se estrenará en España el próximo 25 de julio, trabajo por el que se reembolsó alrededor de 26 millones de euros.

Más sobre: