Kevin Costner anuncia su boda con Christine Baumgartner, su novia desde hace cuatro años

Kevin Costner ha decidido pasar de nuevo por el altar. El actor, de 48 años, ha anunciado a través de su portavoz, Paul Broch, su compromiso oficial con Christine Baumgartner, con quien mantiene un noviazgo desde hace casi cuatro años, aunque no se han confirmado aún ni la fecha ni el lugar del enlace.

Kevin Costner y Christine Baumgartner se conocieron a principios el año 2000. Junto a la joven empresaria, de 29 años, el protagonista de Bailando con lobos volvió a sonreír superando no sólo el fracaso de su matrimonio de 16 años con Cindy Silva, su amor del instituto desde 1978 - fruto de su unión la pareja tuvo tres hijos, Joe de 15 años, Annie de 18 y Lily de 16-, sino también un momento en el que su carrera parecía a la deriva tras fracasos como Waterworld y Mensajero del futuro . Precisamente los problemas y los altos costes a los que tuvo que hacer frente en la primera de ellas, de la que era director, actor y productor, fueron consecuencia directa de su separación en 1994 -se produjo en pleno rodaje del filme en Hawai- y su posterior divorcio millonario, que también se vio afectado por las informaciones que surgieron acerca de su paternidad de un niño llamado Liam, nacido de su relación con una bailarina de ‘hula’ a la que conoció durante el rodaje de la citada película, informaciones, por otra parte, de las que él prefiere no hablar.

Rumores de boda desde hace muchos meses
No es esta la primera vez que se habla de una boda entre Kevin Costner y Christine, quienes casualmente estudiaron ambos en la universidad de Cal State, en Fullerton (California), aunque con casi veinte años de distancia. En enero de 2001, meses después de iniciar su romance, los rumores apuntaron a que la joven lucía un precioso anillo de compromiso con diamante incluido que la pareja había comprado en una exclusiva joyería en Aspen. El tiempo se encargó de demostrar que no eran ciertos.

Más sobre: