Liz Hurley y Hugh Grant, ex novios, pero grandes amigos, se divierten juntos

by hola.com Los invitados de la fiesta "White Tie and Tiara", unos 500 en total, eligieron sus mejores galas, así como joyas espectaculares. Por ello, Elton John, que en su mano derecha lucía un impresionante anillo valorado en 10 millones de euros, puso estrictas medidas de seguridad. Cámaras, más de cien vigilantes y 50 perros velaron por la tranquilidad de los presentes.

Ex novios y, ‘sin embargo’ grandes amigos
Entre ellos, se encontraban dos grandes amigos del artista, el actor Hugh Grant y la que fuera su novia durante trece años, Liz Hurley, de cuyo hijo Damian Charles son padrinos los dos primeros. La modelo y actriz, con un vestido de estilo imperial lucía una tiara especialmente creada por Chopard para la ocasión inspirada el la temática de la fiesta, es decir la época imperial rusa.

Aunque sin su novio actual, el magnate de origen asiático Arun Nayar no la acompañó en esta ocasión, no fue impedimento para que Liz se divirtiese, bailase animadamente o bromease con Hugh Grant. Y es que, aunque la pareja rompió su relación en el año 2000, siempre han mantenido una excelente amistad. Tanto es así que la protagonista de Al diablo con el diablo encontró su mayor apoyo en él tras el polémico fin de su romance con Steve Bing, y durante todo el embarazo y la consiguiente lucha por la manutención del pequeño Damian.

David y Victoria Bechkam, Chelsea Clinton, Lisa Marie Presley...
Recién llegados de su gira promocional por Asia, también estuvieron presentes David y Victoria Beckham, asiduos desde hace tiempo a las fiestas del cantante.
No faltaron tampoco a la cita la duquesa de York, Naomi Campbell, con un espectacular collar de diamantes, quien estuvo acompañada por su madre, y Elle McPherson, Lisa Marie Presley, las cantantes Samantha Mumba y Kylie Minogue, Chelsea Clinton, Jemima Khan, Judi Dench y el director de Las horas, Stephen Daldry, que fueron dos de los que se subieron a los globos aerostáticos colocados en el jardín para la ocasión o el actor Michael Caine y su esposa Shakira.

Más sobre: