Pierce Brosnan se compra una espectacular casa en Isla Jardín, una de las más hermosas de Hawai

by hola.com Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith, que el próximo agosto celebrarán su segundo aniversario de boda, han adquirido una preciosa mansión en Kauai, conocida como Isla Jardín, una de las más espectaculares del archipiélago de Hawai y lugar de nacimiento de la esposa del conocido actor. Situada en un enclave privilegiado la residencia, que fue adquirida por la pareja hace unos meses, recuerda a las construcciones típicas de la zona, tiene un gran jardín cubierto de palmeras y una magnífica piscina al aire libre.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith poseen dos casas en Malibú -precisamente hace pocos días celebraron el cincuenta cumpleaños del actor en una de ellas -y una en Los Ángeles, pero están muy vinculados a Kauai. La recaudación del estreno de Evelyn allí, fue donada a la Fundación Kauai Alhoa, que se ocupa de promover la educación, el arte y la cultura en la isla, y el mismo Pierce Brosnan se encargó de firmar varios carteles de la película Muere otro día para que fuesen regalados el pasado diciembre en el teatro Kailauea.

Tras el estreno de Muere otro día, su cuarta película como James Bond, y de Evelyn, en la que además de ser el protagonista era el productor, Pierce Brosnan volverá a la comedia, que ya tocó hace tiempo en filmes como Sra. Doubtfire, en el que será el cuarto proyecto de Iris DreamTime, la productora que fundó hace seis años. Y es que, ya ha iniciado el rodaje de Laws of attraction junto a Julianne Moore, en localizaciones de su Irlanda natal y de Nueva York, un proyecto este que ya nos anunció en la entrevista de Pierce Brosnan que concedida a hola.com durante su última estancia en Madrid.
Precisamente en Irlanda el actor fue nombrado hace dos días e'Doctor Honoris Causa' por el Instituto de Tecnología de Dublín.

Más sobre: