Cameron Díaz y Justin Timberlake, ¿Romance a la vista?

by hola.com Desde que finalizara su noviazgo con Britney Spears el pasado año, Justin Timberlake se ha convertido en el centro de atención de la prensa de Hollywood por los romances que, según se rumorea, ha mantenido con varias conocidas actrices y cantantes, entre ellas Alyssa Milano, conocida por su participación en Melrose Place y Embrujadas, Janet Jackson y Tayana Ali.

Actualmente, vuelve a ser portada de las revistas ya que las últimas informaciones apuntan a que podría haber iniciado una relación con Cameron Díaz, algo que ninguno de los dos ha confirmado. En México, Cameron se molestó cuando le preguntaron sobre el tema, al igual que había pasado pocos días antes durante la premiere de Los Ángeles de Charlie: Al límite en Los Ángeles. "Estoy aquí para hablar de la película", afirmó la actriz, que el pasado abril rompió su noviazgo de cuatro años con el también actor Jared Leto.

En casa de Cameron Díaz
Pero al parecer hay evidencia de dicho romance. Según se ha publicado en numerosos medios internacionales, existen unas fotografías de la pareja besándose en los alrededores de la casa que Cameron tiene en las colinas de Hollywood. De acuerdo con la información de los reporteros que la captaron en Hollywood Hills, la actriz, de 30 años, fue vista hacia las 11,30 de la mañana junto al cantante, ocho años menor que ella, que en ese momento, la esperaba en su Cadillac. La protagonista de Algo pasa con Mary salió de su residencia vistiendo un top rosa de tirantes y un pantalón en el que se podía leer juicy (jugoso) en la parte trasera.

Más sobre: