El actor Adam Sandler contrae matrimonio

by hola.com El cómico se casó el pasado domingo, con su novia de toda la vida, la también actriz y modelo Jackie Titone, en una ceremonia al aire libre en Malibú. Entre la lista de invitados, destacaban los nombres de otras estrellas de Hollywood como: Jack Nicholson, Winona Ryder, Dustin Hoffman, que no quisieron perderse el evento. Además el perro del actor, llamado "Meatball", un bulldog vestido con un traje a medida, también observó el "sí, quiero" de su amo. La publicista de Sandler, Cindy Guagenti, confirmó la boda.

Los novios se conocieron hace cuatro años, al coincidir en el rodaje de Big Daddy, luego también trabajarían juntos en películas como: Gigoló, donde Sandler fue el productor y en El pequeño Nicky, en la que ella participaba con un papel en la comedia del ahora su marido

Esta es la primera vez que Adam Sandler de 36 años pasa por la vicaría, lo mismo que Jackie de 28, él vestía un smoking negro y la novia un vestido blanco con pequeñas hombreras destacando sobre las pálidas rosas que la rodeaban.

La boda ha sido confirmada por el propio cómico en su página de internet, www.adamsandler.com, un foro donde el actor incluye momentos importantes de su vida, como su amistad con su perro, con el que incluso ha trabajado, o su beso con un león marino.

Más sobre: