Penélope Cruz y Tom Cruise, tan felices y enamorados como siempre

Bellísima, con un elegante vestido negro, y un nuevo y favorecedor peinado, Penélope Cruz asistió en Nueva York a la entrega de los premios Mentor, promovidos por la ‘National Mentoring Partnership’, una fundación centrada en la ayuda a niños y jóvenes. Junto a ella, Tom Cruise, con cuya presencia se demostró que, una vez más, los rumores que habían circulado en las últimas semanas sobre una crisis de la pareja, no eran más que especulaciones infundadas. El actor, que regresó recientemente de Nueva Zelanda tras permanecer allí casi cinco meses para rodar The Last Samurai, recogió un premio especial en reconocimiento a su labor como mentor y miembro fundador de la ‘Hollywood Education & Literacy Project’ (H.E.L.P), que se ocupa de la instrucción y educación de estudiantes.

Tan felices y enamorados como siempre, la pareja, que está a punto de cumplir sus dos años de noviazgo, no dejó de prodigarse muestras de cariño.
Fue a principios de junio cuando la prensa internacional volvía a apuntar por enésima vez a una crisis en su noviazgo haciéndose eco de unas declaraciones de un tal Luis Alegre, amigo de Penélope según In Touch, la revista en la que aparecían.

Entre los motivos del alejamiento de la pareja se citaba la imposibilidad de verse más a menudo por sus respectivos trabajos, que en los últimos tiempos les ha tenido a caballo entre Nueva Zelanda, donde el actor acaba de finalizar el rodaje de The Last Samurai después de varios meses allí, y Canadá, país donde la actriz española ha rodado dos películas, Head in the clouds, con Charlize Theron, y Gothika, con Halle Berry, como decíamos. Asimismo se hizo hincapié en que el actor no había acompañado a Penélope en Cannes, e incluso se apuntó a la posibilidad de que éste tuviese intención de volver con su ex mujer. Tales informaciones, sin embargo, fueron desmentidas días después por la pareja a través de sus portavoces.

Más sobre: