Kate Hudson y su marido, el músico Chris Robinson, están esperando su primer hijo

by hola.com Goldie Hawn será abuela por primera vez. Y es que su hija, Kate Hudson, cuya nueva película, Alex y Emma, llega a las pantallas americanas este fin de semana, está esperando un hijo. La noticia fue hecha pública por el publicista de la actriz, Brad Cafarelli, el jueves, aunque no especificó la fecha en la que se espera la llegada del bebé.

Con la llegada de su primer hijo, Kate Hudson, de 24 años, y su marido, el músico Chris Robinson, cuya última aparición pública fue hace tan sólo unos días en la presentación del filme arriba mencionado, ponen el broche de oro a una relación que comenzó en el Central Park de Nueva York y culminó en una romántica boda el 31 de diciembre del año 2000. Tal y como nos contaba la protagonista de Como perder a un chico en 10 días en una entrevista, así fue su primer encuentro con el componente de los ‘Black Crowes: "Me enamoré de él paseando por el Central Park de Nueva York. Fue algo curioso, porque nos habíamos conocido un par de años antes, en Halloween, y no nos habíamos gustado el uno al otro. Yo llevaba una peluca y Chris me pidió que me la quitara, pero no lo hice porque llevaba una de esas horribles medias de nylon en la cabeza que me aplastaban el pelo. Cuando me marché, el amigo común que iba con nosotros le preguntó qué pensaba de mi, y su respuesta no fue nada halagadora. Creo que "imbécil" fue una de las palabras que dijo".

Y en esta misma entrevista, la actriz nos comentaba que le gustaría tener hijos, pero que no pensaba aún en ellos: "No creo que vaya a suceder muy pronto pero me gustaría tener hijos algún día. Mis padres están preparados para ser abuelos, me preguntan continuamente cuándo voy a tener hijos, aunque creo que alguno de mis hermanos formará una familia antes que yo".

Más sobre: