Catherine Zeta-Jones, radiante tras su reciente maternidad

by hola.com Apenas dos meses después de haberse convertido en madre por segunda vez, Catherine Zeta-Jones apareció radiante en la presentación de la película Simbad: la leyenda de los siete mares, su nuevo trabajo. Curiosamente la actriz no aparece en la gran pantalla, ya que se trata de un filme de dibujos animados en el que ha prestado su voz, concretamente al personaje de Marina, la enamorada de Simbad.

La esposa de Michael Douglas, con el que volverá a coincidir en el filme Monkeyface tras el éxito de Traffic, eligió un favorecedor vestido negro que resaltaba su recién recuperada figura, el mismo color elegido por su compañera de reparto, Michelle Pferiffer, que a sus 45 años sigue luciendo la misma belleza que la hiciera famosa. No pudo estar presente, sin embargo, Brad Pitt, la voz del intrépido Simbad, por hallarse inmerso en el rodaje de la superproducción Troy en Malta -en la versión en castellano, la voz de Simbad es la de Miguel Ángel Muñoz-.

Carys Zeta, segunda hija del matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas nació a finales de abril en el Valley Hospital de Ridgewood, New Jersey, en las proximidades que la pareja posee en Manhattan, según informó su publicista, Cece Yorke, con las siguientes palabras: ""Todos están estupendamente", subrayó en referencia tanto a la madre como a la hija, que pesó al nacer poco más de tres kilos.

Más sobre: