Sylvester Stallone volverá a encarnar a Rocky

by hola.com La saga de Rocky continuará en el nuevo milenio con una sexta parte. Protagonizada, escrita y producida por Sylvester Stallone, de 56 años, que ya obtuvo dos candidaturas al Oscar al mejor guión y al mejor actor por la primera entrega en 1976, seguirá contando las desventuras de "El potro italiano" y su mujer Adrian, Talia Shire.

La Metro-Goldwyn-Mayer está dispuesta a producir esta nueva enfundada de guantes, pero ya hay disputas respecto al presupuesto. La productora sólo pretende gastarse unos 10 millones de dólares, frente a los 20 millones que su creador dice necesitar para sentir de nuevo un cuadrilátero. Y es que Rocky Balboa sigue dentro de él veinticinco años después y Stallone es su actor: "Rocky está en mi conciencia porque encarna una ideología. No es sólo un personaje, una actuación, es un papel mitológico.

Aún mantiene la forma
Sylvester Stallone, con su más de medio siglo, sigue una dieta y un severo régimen que le hacen mantenerse en línea: "es una verdadera afición mantener mi cuerpo en forma", ayudado como no por su mujer, Jennifer Flavin, con la que tiene tres hijas, Sophie Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose. Antes estuvo casado en dos ocasiones, con Sasha Czack y con Briggite Nielsen.

Más sobre: