Paul Walker, el nuevo y atractivo galán de Hollywood

by hola.com Los tiempos han cambiado desde que Paul Walker se empeñó en ser actor cuando aún era un niño. Pero aquel chico que comenzó haciendo anuncios de televisión, el mismo que se volvió loco de alegría cuando, siendo un adolescente, le llamaron para aparecer en programas como "Charles in Charge" y "Highway to Heaven", ha conducido su carrera a todo gras hacia el carril del éxito, primero con su papel co-estelar en The fast and the furious (A todo gas) y ahora como absoluto protagonista, ya sin Vin Diesel, que se convertido en una estrella de 11 millones de dólares por película, en la secuela de la película.

"Tengo que rechazar ofertas a diestro y siniestro, y esta es una de esas situaciones en las que jamás pensé encontrarme…en esta posición…algo en lo que en realidad jamás soñé", dice este atractivo rubio de 29 años, que ya ha conseguido subir su caché a varios millones por trabajo. La carrera de Paul Walker va hacia arriba y sin frenos, tanto es así que ya se permite el lujo de rechazar papeles millonarios, como la oportunidad de convertirse en el Superman del siglo XXI en tres nuevas entregas del famoso superhéroe, lo que le habría convertido en un hombre rico. Pero él explica que está encantado de cómo le están yendo las cosas.

La carrera de Walker está subiendo tan alto que hasta ha dado de lado ofertas increíblemente lucrativas - recientemente el actor dejó la oportunidad de hacer el papel de ‘Supermán’ dentro de un acuerdo de tres películas que le habría convertido en un hombre verdaderamente rico. Pero él se siente muy bien como le están yendo las cosas: "No tengo el dinero de Ben Affleck, pero estoy en buena situación. No necesito grandes cantidades de dinero. Si Superman hubiera llegado a mí antes que The Fast and the Furious, habría dicho que sí al instante. Pero hoy me encuentro en una posición de bastante libertad. Nadie me posee y me gusta esa sensación - que es básicamente por lo que dije no a Superman.

Más sobre: