Belleza y 'glamour' en el estreno de 'Los Ángeles de Charlie 2" en Hollywood

Hollywood se vistió de gala para recibir a sus ‘ángeles particulares’, Cameron Díaz -encabezando la lista de las actrices mejores pagadas-, Drew Barrymore y Lucy Liu, convertidas nuevamente en las tres intrépidas detectives al servicio de Charlie. Su llegada al Grauman’s Chinese Theatre, vestidas de blanco y en un descapotable blanco, paralizó la zona, en la que se dieron cita cientos de fans y curiosos.

No faltaron tampoco numerosos rostros conocidos, tan necesarios como habituales de los eventos de este estilo en la Meca del cine. Así por ejemplo, estuvieron Kelly Lynch, Carmen Electra, las modelos Heidi Klum y Cindy Margolis, Daryl Hannah, Sean ‘P.Diddy’ Combs, confidente y amigo de la pareja formada por Demi Moore y Ashton Kutcher, Matt LeBlanc y su mujer, Melissa, en su primera aparición pública tras su reciente boda, y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, entre otros.

Los Ángeles de Charlie: Al límite supone el regreso de Demi Moore a la gran pantalla después de varios años de retiro voluntario. La actriz, que se llegó a convertir en la mejor pagada de Hollywood al firmar un contrato de 12 millones y medio de dólares por protagonizar Striptease, aceptó la propuesta de los productores del filme rebajando su caché hasta los 3 millones que ha cobrado por hacer de ‘mala’. Haciendo gala de la gran amistad que aún le une a su ex marido, Bruce Willis, la actriz llegó al estreno con éste, las hijas habidas de su matrimonio, Rummer, Scout Larue y Tallulah Belle, y Ashton Kutcher, el joven con el que mantiene una apasionada relación desde hace algunas semanas. Felices y sonrientes posaron para los fotógrafos como una gran familia bien avenida.

Más sobre: