Cocinar a todo gas: ¡La mejor idea!

¿Quiere dar ese "toque" de siempre a sus platos? En cocinarcongas.com encontrará multitud de información, ideas, curiosidades y consejos que le ayudarán a ser una auténtica estrella de la cocina.

En la sección "El gas en la cocina" se muestran todas las ventajas del poder de la llama a la hora de preparar sus mejores recetas. También puede hacer un recorrido interactivo por los distintos métodos de cocción, descubriendo cómo aprovechar al máximo los nutrientes y sabores de los alimentos.

En "Entre fogones" podrá encontrar una amplia y atractiva oferta de contenidos, como un directorio de recetas cuyo resultado es óptimo si se cocinan con gas; prácticos consejos culinarios mostrados paso a paso, un amplísimo buscador de trucos, un completo diccionario de cocina y un concurrido foro gastronómico.

El entretenimiento está garantizado en "Diviértete y aprende" donde encontrará múltiples juegos relacionados con el mundo de la cocina. Además, podrás ganar fantásticos premios participando en el concurso 12 y GANA o enviando sus mejores trucos de cocina, que serán publicados en Internet.

Entre ya en www.cocinarcongas.com ¿A qué espera?

Más sobre: