Mónica Cruz: 'Miguel Ángel es amigo mío, como todos los demás. El día que tenga novio, lo diré'

by hola.com En pleno éxito de la gira de "Upa Dance" por varios escenarios españoles, en la que participa haciendo lo que más le gusta, bailar, Mónica Cruz hizo un alto en el camino para ejercer de maestra de ceremonias en la presentación de una edición limitada de Larios con envases decorados estilo Miró, a la que también acudieron otros rostros conocidos como Jacqueline de la Vega y Carla Hidalgo, muy guapa tras su reciente maternidad. Era esta la primera aparición pública de Mónica tras las publicación en nuestras páginas de las fotografías en las que aparecía en aguas de Baleares en cariñosa actitud con Miguel Ángel Muñoz, su compañero en la serie "Un paso adelante", imágenes estas que parecían confirmar los rumores que desde hace meses apuntan a que entre ellos existe algo más que una simple amistad, y que ellos siempre han negado. Precisamente la actriz aprovechó la ocasión para desmentir tal noviazgo:

Mónica, la fotos en las que apareces con Miguel Ángel Muñoz parecen confirmar que sois más que amigos...
Van a aparecer muchas fotos de ese estilo porque somos un grupo de amigos, trabajamos juntos y gracias a Dios nos llevamos muy bien. Miguel Ángel es amigo mío, como lo son los demás, nada más. El día que tenga novio lo diré.
¿Y cómo se ha tomado Miguel Ángel las fotos?
Eso habrá que preguntárselo a él. Yo sólo hablo de mis cosas.
Pero, lo habréis comentado
Si, claro, es mi amigo y hablo con él como hablo con Bea y hablo con todos ellos, pero no soy quien para hablar de la vida de otras personas.
Recientemente también se te ha visto en top-less en la cubierta de un yate...
Creo que es una cosa que hace ya todo el mundo. Entiendo que si me voy a cualquier playa me van a pillar, pero si me voy a Formentera, en medio del mar, en un barco y aparecen de la nada, pues qué le voy a hacer. La verdad es que no me importa porque es una cosa que ni asusta ni sorprende a nadie.
¿Vas a tomar algún tipo de medida especial?
No, siempre he tomado así el sol y mientras esté en sitios discretos donde no haya nadie lo seguiré haciendo, porque creo que es una cosa natural. Ya tendré yo más cuidado para que no vuelva a pasar, pero tampoco es algo que me quite el sueño, es algo que todo el mundo hace.
Algunas publicaciones han apuntado a que hay crisis en la relación de tu hermana Penélope y Tom Cruise ¿Qué hay de cierto?
Repito lo que acabo de decir. Cada uno que hable de sus cosas porque yo no soy quien para hablar de la vida privada de los demás.
¿Viajarás este verano a Estados Unidos a ver a Penélope?
No lo sé porque en este momento tengo mucho trabajo.

Más sobre: