Angelina Jolie y Nicolas Cage unidos dentro y fuera de la pantalla

by hola.com Tras su reciente separación de Lisa Marie Presley, con la que tan sólo estuvo casado tres meses, Nicolas Cage se ha mantenido ocupado con el trabajo. Fruto de tan frenética actividad son sus tres próximas películas Matchstick Men, ya rodada, Land of Destiny, y Ghost Rider, a punto de comenzar su rodaje. En ésta última compartirá cartel con Jon Voight, con cuya hija, Angelina Jolie, parece que el actor ha empleado parte de su tiempo.
Y es que, tres años después de haber coincidido en Sesenta segundos, Nic, tal y como se refieren a él sus amigos, y Angelina renovaron su amistad el pasado febrero en la entrega de los Bafta británicos después de que les sentasen en la misma mesa en el restaurante del hotel Savoy de Londres.

Según los últimos rumores, sin embargo, la pareja podría estar viviendo algo más que una simple amistad. Recordemos que ambos se han divorciado recientemente, Angelina Jolie de Billy Bob Thornton y Nicolas Cage de Lisa Marie Presley, como ya se ha mencionado anteriormente. "Al principio sólo eran amigos....Hablaron de cómo ambos buscaban el amor, pero no pensaron en ellos hasta que se dieron cuenta de que hacían una pareja perfecta", afirmó recientemente un amigo común.

Y lo cierto es que, lejos de lo que se pueda pensar, tienen cosas en común. Ambos provienen de familias de Hollywood, ambos viven en la parte alta de las colinas de Beverly Hills, ambos han puesto fin recientemente a sus respectivos matrimonios y ambos están considerados dos de las estrellas más excéntricas de la Meca del Cine.
Si no es como pareja, de todas formas, parece que están destinados a estar juntos, aunque sea compartiendo cartel. Parece que próximamente podrían protagonizar un remake del filme de 1973 .

Más sobre: