Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz pasan unas románticas vacaciones en las Baleares

Un día después de actuar en Palma de Mallorca, varios de los famosos componentes del popular grupo musical UPA Dance, Mónica Cruz, Miguel Angel Muñoz y Beatriz Luengo (ésta acompañada por su novio, Yotuel Romero), eligieron la cercana isla de Ibiza para descansar durante todo el fin de semana.
Y en aguas ibicencas, mientras navegaban en el yate de su representante, Tony Caravaca, o se daban un baño en alta mar, Mónica y Miguel Angel, de cuya posible relación sentimental se viene hablando en los últimos tiempos,aunque ellos lo niegan, pudieron ser vistos en románticas y cariñosas actitudes.

Hace tan sólo unos días, la hermana de Penélope Cruz decía en una entrevista:«El día que tenga novio lo diré, porque soy una chica normal y tengo derecho a enamorarme como cualquiera. Se me ha relacionado con mi compañero Miguel Angel, pero no es cierto». Sin embargo, la pareja —como puede comprobarse en algunas de las imágenes de este reportaje— se mostró muy compenetrada y unida, como si lo que les une fuera algo más que una simple amistad. El tiempo, como en todos estos casos, dirá la última palabra.

Junto a Mónica y Miguel Angel estuvieron sus amigos Beatriz Luengo y Yotuel Romero, otra pareja surgida de la serie «Un paso adelante», germen del conjunto UPA Dance. También éstos, que iniciaron su relación sentimental principios de año, se mostraron muy románticos y felices en aguas baleares. Y no conformes con navegar y bañarse en las cristalinas aguas, optaron por darse un baño de barro terapéutico en una de las calas frente a la que el yate echó anclas. A la salida del mismo ofrecían la curiosa e insólita imagen que vemos en las fotografías.

Más sobre: