Bruce Willis, encantado con Asthon Kutcher, el novio de su ex mujer, Demi Moore

Aunque se separaron hace cinco años, divorciándose dos después, Bruce Willis y Demi Moore siempre han mantenido una excelente amistad. Así lo han venido demostrando a lo largo de todo este tiempo, en el que no ha sido difícil verles junto a sus tres hijas compartiendo familiares momentos o bien disfrutando de jornadas en las que también estaban presentas sus respectivas parejas del momento.

Siguiendo este talante, el protagonista de La jungla de cristal está encantado con el romance que su ex mujer mantiene con el joven actor Ashton Kutcher desde hace varias semanas y no ha dudado en desearle lo mejor a Demi: "Me hace feliz que cualquiera inicie un romance. Y él es un chico guapo y simpático. Quiero a Demi, nosotros aún somos grandes amigos. Le deseo lo mejor y mucha felicidad".

Bruce Willis y Demi Moore se casaron el 21 de noviembre de 1987, formando durante años lo que parecía uno de los matrimonios más sólidos de la industria de Hollywood. En 1998, sin embargo, anunciaron su separación y en el 2000 se hizo efectivo su divorcio. Tras la ruptura de la pareja, la actriz se alejó del ambiente cinematográfico y se trasladó a un rancho en Idaho para dedicarse al cuidado de sus tres hijas, Rummer, Scout Larue y Tallulah Belle, de 14, 12 y 9 respectivamente.

Más sobre: