Brad Pitt, un atractivo 'Aquiles' del siglo XXI. Las imágenes del rodaje de 'Troy' en Malta

La producción comenzó hace ya varias semanas en localizaciones de la isla de Malta y se ha intentado mantener en el más estricto secreto. Aún así sus protagonistas no han podido escapar a los objetivos indiscretos de los fotógrafos, de tal manera que nos han regalado las instantáneas del ‘hombre más sexy del planeta’ (encabezó la lista de People en 1995 y en el año 2000) ataviado con el vestuario que lucirá en el filme, ya sean camisolas, uniformes o corazas.

Junto a Brad Pitt se halla también en Malta su esposa, Jennifer Aniston, que llegó a finales de mayo para acompañar al actor durante el rodaje y disfrutar con él los momentos de descanso que pueda tener. Al parecer, y según ha publicado la prensa local, la pareja se ha adaptado muy bien a la vida del lugar, y podrían estar pensando en comprar una propiedad, que se sumaría a las cuatro casas, tres en Los Ángeles, y una en Santa Bárbara, que ya poseen.
Según parece el matrimonio ha pedido a sus ayudantes que busquen al norte de la isla una finca con al menos cinco hectáreas de terreno.

Otra de las informaciones que ha trascendido en los últimos días centran la atención en unas supuestas declaraciones de varios miembros del equipo, según las cuales Brad Pitt, generalmente un actor afable que no explota su condición de estrella, está mostrando un mal genio hasta ahora desconocido en él, posiblemente resultado de los anabolizantes que está ingiriendo para conseguir la espectacular musculatura que luce en el filme.

Más sobre: