Harrison Ford: ‘Estoy enamorado’

by hola.com Ya es oficial. Harrison Ford lo ha declarado públicamente: ‘Estoy enamorado de Calista Flockhart’. Se comenzó a hablar del romance de los actores cuando en enero de 2002 acudieron juntos a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, la pareja ha sido vista en numerosas ocasiones pero ninguno de los dos había querido hacer declaraciones al respecto.
Ahora, el protagonista de Indiana Jones ha asegurado a la revista People que, efectivamente, está enamorado de la actriz que diera vida al personaje de Ally McBeal en la homónima serie de televisión. De hecho la pareja vive bajo el mismo techo, ya que Calista se ha instalado, junto a su hijo adoptivo de dos años, en la casa de Los Ángeles de Harrison Ford.

El actor, que ha estado casado en dos ocasiones y tiene cuatro hijos, confiesa que no le sorprende haberse enamorado a sus 60 años y que está muy agradecido.

En cuanto a la gran diferencia de edad, la actriz de 38, asegura: `No es un factor en nuestra relación en absoluto’ "A veces me digo a mí misma: `Me olvido de que tiene 22 años más que yo’".

Calista Flockhart confiesa que: ‘Una de las razones por las que le amo es porque realmente confío en él’. Ahora sólo queda ver a la pareja compartiendo pantalla y sellando su amor con esa boda de la que tanto se ha hablado en los últimos meses.

Más sobre: