Entrevista a Elsa Pataky: 'No necesito casarme para vivir con alguien'

Su abuelo,de origen rumano, al igual que su madre, era actor, y Elsa Pataky siempre cuenta cómo recuerda las veces que le contaba cuentos siendo ella una niña. Quién sabe si aquellos entrañables momentos, en los que su abuelo también le mostraba fotografías llenas de recuerdo y nostalgia de sus tiempos de interpretación, fueron los que empujaron a esta bella joven a convertirse en actriz.

La carrera artística de Elsa comenzó en Al salir de clase, serie a la que más tarde seguiría Tío Willy , junto a Andrés Pajares, donde interpretaba el papel de Elena. Desde entonces, todo ha acontecido en su profesión sin prisa, pero sin pausa. La velocidad es cosa de otros, mejor dicho, de otro, de Fonsi Nieto, su novio, una de las más relevantes figuras del motociclismo español, sobrino del legendario Angel Nieto.

Conversamos con Elsa, que el pasado año hizo tres películas que serán estrenadas a lo largo de este verano, antes de que ponga rumbo a Nueva York en su casa de Madrid, la misma en la que inició su convivencia junto a Fonsi Nieto.

—Elsa, comprar una casa con alguien es un paso muy importante. Trascendental, diría yo.
—La verdad es que sí.¿Sabes qué pasa?
—¿Qué, Elsa?
—Pues que todo el mundo me pregunta una y otra vez que cuándo nos vamos a casar.
—Te lo preguntaré una vez más.
—Y yo te responderé lo mismo, también una vez más: el matrimonio no es algo imprescindible para nosotros. No necesito casarme para vivir con alguien. La convivencia es un gran paso para mí, porque es lo más difícil en una relación.
—O sea, que el matrimonio está descartado, por ahora.
—Descartado.
—¿Qué opinan los padres de todo esto?
—A nuestros padres no les ha importado que nos hayamos ido a vivir juntos, aunque a la madre de Fonsi sí le extrañó un poco, porque él es más pequeño que yo.
—Será sólo de calendario, porque parece un hombre bastante sensato.
—Fonsi siempre ha sido más maduro que los demás chicos de su edad. Quieras o no, tener tu propia independencia económica desde que tienes dieciocho años es básico.

Más sobre: