Kate Winslet

Kate Winslet y Sam Mendes ha puesto fin a varios meses de rumores sobre su inminente enlace pronunciando el esperado sí quiero en una ceremonia íntima y secreta a la que sólo asistieron tres parejas de sus círculo más allegado. La boda, según se especifica en un comunicado remitido por sus agentes, se celebró el mes pasado en las Indias Occidentales, aunque la noticia no se ha hecho pública hasta la fecha para mantener a salvo la privacidad de los contrayentes.

"Este es el anuncio formal d que Sam Mendes y Kate Winslet se casaron el pasado mayo en una pequeña ceremonia durante sus vacaciones en las Indias Occidentales", reza el citado comunicado, y añade que estuvieron presentes "Mia, la hija de Kate Winslet y varios amigos de la pareja".

Este es el segundo matrimonio para la estrella de Titanic, que en 1998 se casó con James Threapleton, un ayudante de dirección al que había conocido durante el rodaje de la película Hideous Kinky. Fruto de su unión nació Mia, que el próximo 12 de octubre cumplirá tres años. La pareja se separó en septiembre de 2001 -anunciaron la ruptura el día 3-, siendo su divorcio efectivo ese mismo año, concretamente en diciembre.

Más sobre: