Russell Crowe y Danielle Spencer podrían estar esperando su primer hijo

by hola.com Russell Crowe y Danielle Spencer podrían estar esperando su primer hijo. La noticia, que no ha sido confirmada por sus protagonistas, ha saltado a las páginas de varias publicaciones internacionales dos meses después de haberse celebrado la boda de la pareja en el rancho que el actor posee en Nana Glen, cerca de Coffs Harbour, a unos 500 kilómetros al norte de Sydney.

De confirmarse tal información, el embarazo de Danielle no les habría pillado inesperadamente, ya que ella misma confesó a un grupo de amigos que deseaba ser madre lo antes posible tras el enlace. "Durante la luna de miel nos relajaremos para quedarme embarazada. Tanto Russell como yo creemos que debe ser padre con 40 años", parece ser que afirmó la cantante. Y no hay que olvidar, por otro lado, que el próximo 7 de abril, la pareja no sólo celebrará su primer aniversario de casados, sino también el 40 cumpleaños del actor.

Según fuentes cercanas al matrimonio "Russell está en la luna. Él ha querido esperar a las circunstancias apropiadas para tener un hijo. Sus padres, que llevan juntos 40 años, han conseguido un matrimonio y una familia unida y feliz, y él quiere hacer lo mismo". Por el momento, parece que el actor tiene intención de prologar su luna de miel hasta después del verano. Tras su viaje por algunas regiones australianas, la pareja ya se ha instalado en el lujoso apartamento, valorado en ocho millones y medio de euros, que compraron recientemente en el exclusivo complejo ‘Woolloomooloo Finger Wharf’

Más sobre: