Le amputan la pierna derecha a Guillaume, hijo de Gerard Depardieu

El pasado fin de semana Guillaume Depardieu, de 31 años, hijo del popular actor francés Gerard Depardieu, fue sometido a una intervención quirúrgica en la que se le amputó la pierna derecha, según fuentes cercanas a la familia. Con esta medida se ha intentado poner fin a varios años de intensos dolores provocados por una infección por estafilococos que el joven contrajo en el transcurso de una de las numerosas operaciones que se le realizaron tras un accidente de moto en 1996.

El pasado mayo, tras años de padecimiento, Guillaume anunció que había decidido que se le amputara la pierna con el argumento de que no podía seguir viviendo con el dolor que le producía la citada infección. "Me van a cortar la pierna. No se puede operar más. Eso me alivia, francamente", afirmaba entonces el actor al rotativo canadiense La presse.

Y apoyado por su padre, con el que ha compartido cartel en películas como Todas las mañanas del mundo y Ama a tu padre, ha creado una fundación que lleva su nombre dedicada a recaudar fondos para investigar las enfermedades infecciosas que se propagan en los hospitales.

Más sobre: