¿Quién es Ashton Kutcher, el joven que ha conquistado a Demi Moore?

by hola.com Aunque a nosotros nos pueda resultar aún poco familiar el rostro de Asthon Kutcher, lo cierto es su nombre es muy popular en Estados Unidos, ya que ha protagonizado durante cinco años la exitosa serie That '70s Show cuya emisión finalizó a mediados de mayo. Su salto a la gran pantalla tampoco se ha hecho de rogar, y aunque su debut se produjo un par de años antes, su espaldarazo fue en el 2000 en la comedia Colega, ¿Dónde está mi coche?. Luego vendría Texas Rangers y la recién estrenada comedia romántica Recién casados, líder de la taquilla americana durante las primeras semanas, junto a Brittany Murphy, con la que inició un romance que ha durado varios meses.

Una fructífera carrera
Simpático, muy alegre, dinámico y polifacético, Ashton, cuyo nombre completo es Christopher Ashton, se ha convertido en un valor en alza en Hollywood, y encadena un trabajo con otro. Recientemente ha finalizado el rodaje de dos películas, My Boss's Daughter y The Butterfly Effect, que además ha producido, en estos momentos trabaja en Cheaper by the Dozen, y tiene otros dos proyectos en cartera The Woods y The Regulators. Por si fuera poco, es el creador y conductor de Punk’d, un programa emitido por el canal MTV en el que se hacen bromas con cámara oculta a las estrellas de cine y de música.

De barrendero a modelo de Calvin Klein
Una fructífera carrera para un joven que acaba de cumplir 25 años -nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids (Iowa)- y que hasta hace muy poco estudiaba ingeniería bioquímica (tiene la diplomatura) en la Universidad de Iowa y se pagaba los estudios con decenas de pequeños trabajos, uno de ellos barriendo el suelo a 12 dólares la hora en la empresa General Mills, donde trabaja su padre Larry.
Descubierto por un agente del ámbito de la moda en un bar de su localidad natal, Ashton, que tiene un hermano gemelo, Michael, que en 1991 recibió un transplante de corazón, se presentó al concurso Fresh Faces en Iowa. Y lo ganó, iniciando así su carrera de modelo en 1997 en Nueva York. Entre otras, ha protagonizado campañas para Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Versace.

Fiestas con las hijas de Bush
Ya centrado en el mundo del cine, el actor vive en una bonita casa con piscina y pista de tenis al final de las colinas de Los Ángeles -se ha ocupado personalmente de la restauración- con su perro Mr. Bojangles. En la puerta hay aparcados un Land Rover y un pintoresco Chevrolet El Camino, toda una joya de coleccionista. No es extraño ver la casa llena de gente, ya que Ashton organiza numerosas fiestas con sus amigos, entre los que se encuentran P.Diddy, y Jenna y Bárbara Bush, hijas del Presidente de Estados Unidos.

Más sobre: