¿Quién es Ashton Kutcher, el joven que ha conquistado a Demi Moore?

Demi Moore y Ashton Kutcher se han convertido en la nueva pareja de Hollywood. A las puertas de su 41 cumpleaños y con tres hijas , Rummer, Scout Larue y Tallulah Belle, de 14, 12 y 9 respectivamente, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, del que se separó en 1998 (de divorciaron en 2000), la actriz parece haber caído rendida ante los encantos de este joven actor de 25 años cuya popularidad ha crecido como la espuma en los últimos meses, tanto es así que ya hay quien le considera el nuevo Leonardo DiCaprio.

Varias fotografías han confirmado públicamente los rumores que desde hace semanas circulaban por Hollywood, imágenes estas en las que la cariñosa actitud de ambos demuestra que entre ellos existe algo más que una simple amistad.
Al parecer Demi y Asthon, se conocieron en el estreno de Matrix Reloaded, escasos días después de que el joven actor pusiese fin al romance de varios meses que mantenía con Brittany Murphy, su compañera de reparto en la película Recién casados.

Y el popular P.Diddy, quien se cuenta en el círculo de amistades de Ashton -al igual que Jenna y Bárbara, las hijas de George Bush- se ha convertido en su mayor confidente. De hecho, a principios de junio la pareja pasó unos días de descanso en el yate del rapero en Bermudas, y poco después asistió a una fiesta organizada por él en el hotel Beverly Hills con motivo de la entrega de los premios MTV de cine -ambos estuvieron presentes en la ceremonia, aunque llegaron por separado-. Pero antes ya se les había visto en varios locales de moda como el restaurante ‘Le Bilboquet’, en Nueva York, o ‘Dolce’ e ‘Ivy’ en Los Ángeles, y se dice que Asthon ya conoce el rancho en Idaho en el que Demi reside con sus hijas.

Todo parece indicar que Demi Moore está dispuesta a regresar con fuerza a la gran pantalla. La que fuera una de las actrices más solicitadas de principios de los años noventa, llegó a cobrar una media de 12 millones de dólares por película, optó hace unos años, y después de su separación de Bruce Willis, por la vida tranquila en la pequeña localidad de Hailey Pero tras la ruptura de su noviazgo con su entrenador personal y profesor de kárate Oliver Whitcomb, se preparó para su reaparición en el cine en la segunda entrega de Los Ángeles de Charlie, dejándose ver cada vez más a menudo. En los últimos meses, de hecho, se la ha relacionado con Anthony Kiedis, líder de los Red Hot Chili Peppers, el mismo Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Colin Farrell, entre otros.

Más sobre: