Las sugerentes transparencias de Sarah Jessica Paker

by hola.com Feliz y sonriente apareció Sarah Jessica Parker en la entrega de los premios Tony, que tuvo lugar el pasado domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Acompañada de su marido, Matthew Broderick, y presumiendo de figura tras su recién estrenada maternidad, la actriz, a punto de estrenar los capítulos de la nueva temporada de Sexo en Nueva York (el próximo 22 de junio) -la sexta, que según se ha anunciado podría ser la última-, llamó la atención con un sugerente y transparente modelo negro. La pareja subió al escenario para entregar uno de los galardones, momento en el que el público presente pudo comprobar que la famosa ‘Carrie Bradshaw’ está espléndida tras el nacimiento de su hijo, James Wilke, a finales de octubre.
Y es que, la actriz se cuidó mucho durante el embarazo, siguiendo, con toda seguridad, los cuidados básicos durante el embarazo recomendados a las mujeres embarazadas para no ganar demasiado peso.

La noticia de que estaba esperando un hijo se dio a conocer en abril del 2002, y sorprendió a los productores de la serie televisiva, que paralizaron durante un tiempo el rodaje hasta decidir qué iba a pasar con Carrie Bradshaw, papel que ella interpreta.

Aunque en principio se anunció que la feliz madre había decidido tomarse un tiempo de respiro para disfrutar de los primeros meses de vida del pequeño y hasta la primavera no se incorporaría al rodaje de los nuevos capítulos de la telecomedia, finalmente no fue así, y Sarah Jessica Parker se unió al reparto de la serie hace unos meses para concluir la que será, como decíamos, la sexta temporada de Sexo en Nueva York.

Más sobre: