¿Le gustaría tener un sillón diseñado por los protagonistas de Friends?

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Mattew Perry, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, se lanzaron al diseño de muebles por una buena causa. Los seis protagonistas de la popular serie de televisión, Friends, crearon sillones de descanso para la firma que surte a la serie -y que causa furor en este sector en Estados Unidos-. El objetivo era subastar estos personales diseños para recaudar fondos para una ONG dedicada a prestar apoyo a niños afectados por el Sida.

Los muebles se pusieron a la venta en internet y tras su subasta se logró recaudar 135.000 euros para la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation.

Los sillones, de estilo muy vanguardista como puede verse en las fotografías que acompañan a esta información, permitieron descubrir la personalidad y gusto de cada uno de los integrantes de esta exitosa serie de televisión. Los diseños iban desde el negro de piel y madera creado por Courtney Cox (Mónica en la serie), al colorido y atrevido que recuerda a una pelota de playa ideado por David Schwimmer (Ross).

Jennifer Aniston (Rachel) creó un sillón de estilo minimalista con dos juegos de arcos, unos que hacían las veces de apoyabrazos y otros que formaban la estructura básica del sillón. Mattew Perry (Chandler) concibió un sillón de terciopelo azul con dos dispositivos en los brazos de la butaca reclinable para dejar diversos objetos como un vaso con bebida, un libro, el mando de la tele...

Lisa Kudrow y Matt LeBlanc optaron por el marrón y el negro respectivamente para sus diseños. Lisa (Phoebe) optó por un diseño de inspiración rockera con un estampado beige en la espalda de la butaca, creado por ella misma. Matt (Joey) optó por el negro y el blanco en un sillón de grandes redondeces y en cuya espalda se puede leer, ‘La Piparosa’, como llamó a su diseño.

Más sobre: