Penélope Cruz llega a un acuerdo con una revista australiana a la que demandó

by hola.com Penélope Cruz y la revista femenina australiana New Idea, a la que la actriz demandó por difamación hace unos meses, han llegado a un acuerdo ante los tribunales. Según ha informado Michael Bradley, abogado de la actriz española, se ha acordado el pago de 2.500 dólares (aproximadamente la misma cantidad de euros) a una institución de caridad que será designada por ella más adelante.

Penélope Cruz interpuso una demanda contra New Idea ante el Tribunal Supremo del estado australiano de Nueva Gales del Sur el pasado mes de abril por un artículo publicado el 8 de marzo sobre su relación con Tom Cruise en el que se le atribuía ser la causante de la ruptura matrimonial del actor y Nicole Kidman. "Ellos han reconocido que la historia no es cierta y publicarán una disculpa".

Nuevos rumores de crisis
Pero la vida sentimental de la protagonista de Abre los ojos, que rueda actualmente en Canadá junto a Halle Berry, sigue acaparando la atención de los medios de comunicación. Y es que, la prensa internacional vuelve a apuntar por enésima vez a una crisis en su noviazgo con Tom Cruise, haciéndose eco de unas declaraciones de un tal Luis Alegre, amigo de Penélope según In Touch, la revista en la que aparecen.

Entre los motivos del alejamiento de la pareja se cita la imposibilidad de verse más a menudo por sus respectivos trabajos, que en los últimos tiempos les ha tenido a caballo entre Nueva Zelanda, donde el actor acaba de finalizar el rodaje de The Last Samurai después de varios meses allí, y Canadá, país donde la actriz española está trabajando en dos películas, Head in the clouds, con Charlize Theron, y Gothika, con Halle Berry, como decíamos. Asimismo se hace hincapié en el hecho de que el actor no acompañase a Penélope en Cannes, e incluso se apunta a la posibilidad de que éste tenga intención de volver con su ex mujer.

Más sobre: