Lluvia de estrellas en entrega de los MTV Movie Awards

Tampoco faltó la música, haciendo honor a la cadena, durante la gala. Las polémicas T.aT.u, terceras en el Festival de Eurovisión, y la rebelde Pink pusieron ritmo a la fiesta del cine.

En esta edición, los premios del cine otorgados por la cadena MTV, que tratan de pulsar los gustos cinematográficos de la juventud estadounidense, el principal sector de audiencia de la cadena, consiguieron reunir a un impresionante plantel de estrellas de mundo del cine y la música.

¿La alfombra azul de las estrellas?
En la original alfombra azul, -lo normal en este tipo de eventos es desplegar una de color rojo- pudimos ver desfilar al rapero Puff Daddy, que cantó en la gala junto a Justin Timberlake, la actriz Tara Reid, con un atrevido traje de blusa y shorts negros, la rubia Kate Hudson, que llegó acompañada de Luke Wilson, la cantante Beyonce Knowles, la actriz Amanda Bynes, el director de la Guerra de las Galaxias, George Lucas, las herederas del imperio Hilton, Niki y Paris, el actor Mark Wahlberg, la cantante Alanis Morissette y su novio, el veterano actor Samuel L Jackson, el también actor, Josh Hartnett, la guapísima Jennifer Garner y un largo etc que abarrotaron el Shrine Auditórium de Los Ángeles

Más sobre: