Lluvia de estrellas en entrega de los MTV Movie Awards

by hola.com En esta edición se estrenaba una nueva candidatura, la de mejor actor del otro lado del Atlántico, que recayó en Colin Farrell por Pone Booth.

Los Beckham a escena
La gala, que será retransmitida por la cadena el próximo 5 de junio, contó con presentadores de excepción como el matrimonio Beckham que fue fuertemente aplaudido por el público. David y Victoria de riguroso blanco volvieron a marcar estilo. El futbolista, que ya se ha quitado las trenzas que sujetaban su pelo y que sorprendieron a todo el mundo en sus últimas apariciones, lució un impecable traje blanco con camisa del mismo tono. Su mujer, la ex Spice Girl, Victoria Adams, deslumbró con un ajustado vestido blanco largo rematado con brillantes a juego con los impresionantes pendientes que llevaba.

Un beso con sabor a Oscar
Una guapísima y bronceadísima Demi Moore también ejerció como presentadora de la gala al igual de la cantante y actriz Queen Latifa quien felicitó al galardonado Adrien Brody con un espectacular beso, similar al que Brody le propinó a Halle Berry durante la pasada edición de los Oscar.

El ex de Britney Spears, Justin Timberlake, Harrison Ford, que llegó acompañado de su inseparable, Calista Flockhart, entre otros fueron los conductores de una gala plagada de momentos de gran humor.

Más sobre: