Harrison Ford consigue su estrella en el Paseo de La Fama

Curiosamente ya existe una estrella con este nombre que pertenece a otro actor, fallecido en 1957

by hola.com Harrison Ford ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor la descubrió el pasado viernes en una ceremonia a la que asistieron, además de cientos de sus fans, su madre, su novia, Calista Flockhart y el director de cine, Steven Spielberg, quien adelantó que ya está trabajando en la cuarta entrega de la saga Indiana Jones.

La estrella, que curiosamente es la segunda con este nombre en este popular Paseo, (ya que existe una que perteneció a un actor del mismo nombre, fallecido en 1957) se encuentra frente al Teatro Kodak, donde se entregan todos los años los preciados Oscar.

‘Cuando llegué a Hollywood y fui a registrarme con mi nombre de pila al Sindicato de Actores me dijeron -yo no lo sabía- que ya había un Harrison Ford y que no podía usar ese nombre’ comentó el actor, que el próximo mes cumplirá 61 años.

¿Indiana Jones 4?
Durante la breve ceremonia, Steven Spielberg, gran amigo de Ford, se mostró muy simpático con los fans del actor a los que aseguró pronto verían en las pantallas como Indiana Jones de nuevo. ‘Yo no sé nada de eso’ comentó sin embargo tras la ceremonia Harrison Ford, ‘sólo sé que Spielberg es muy entusiasta, pero necesita un poco más de tiempo para trabajar en el guión antes de que pueda verlo. Y eso... podría ser en un par de semanas’ bromeó Harrison Ford.

Más sobre: