Angelina Jolie obtiene oficialmente su divorcio

La protagonista de Lara Croft ya es una mujer libre. Angelina Jolie ya tiene oficialmente el divorcio del que fuera su esposo durante dos años: Billy Bob Thornton. La pareja había hecho pública su separación el pasado 2002 tras haber adoptado a un bebé de Camboya al que llamaron Maddox.

La actriz, que cumple hoy 28 años, y el cineasta, de 47 años, comenzaron un romántico idilio durante el rodaje del filme Puching Tin en 1999. Pese a la diferencia de edad los actores vivieron un apasionado romance e incluso llegaron a tatuarse sus respectivos nombres. Para Angelina este supuso su segundo matrimonio y para Thornton el quinto. Pero la magia del amor se desvaneció y tras dos años de relación, la pareja decidió seguir caminos separados.

La pareja alegó "diferencias irreconciliables" como causa de la separación, al igual que han hecho para su posterior divorcio. Un proceso que la abogada de la oscarizada actriz ha definido como un divorcio sencillo, ya que la pareja ya ha llegado a un acuerdo en el único punto de disputa que podían tener: la custodia del pequeño Maddox. Pese a la cordialidad del acuerdo parece que Angelina Jolie no quiere ni oir hablar del que fuera su esposo y tras la ruptura se precipitó a borrarse el tatuaje que lucía en su brazo y en el que se podía leer el nombre del actor.

Más sobre: