El actor Kenneth Branagh se ha casado en secreto

Kenneth Branagh se ha casado en segundas nupcias con Lindsay Brunnock, una directora de arte a la que conoció hace dos años en la grabación de la serie "Shackleton" para la televisión británica, en una ceremonia "pequeña e íntima". El actor, de 42 años, muy celoso de su vida privada, hizo pública la noticia a través de su portavoz pero no ha querido dar a conocer ningún detalle del enlace. Sólo ha trascendido pues que se celebró en algún lugar del Reino Unido durante el pasado fin de semana. También se desconoce el destino elegido por la pareja para su luna de miel.

Estuvo casado seis años con Emma Thompson, de la que se separó en 1996 y tras su divorcio mantuvo una relación de tres años con la también actriz Helena Bonham Carter. Por su parte, Emma Thompson rehizo su vida con el actor Greg Wise conel que tiene una hija de tres años, Gaia, que fue concebida después de un tratamiento de fertilidad.

Kenneth Branagh, actor de reconocido prestigio que ha encabezado el reparto en numerosa películas británicas de éxito como Los amigos de Peter, y ha llevado a la pantalla varias obras de Shakesperare, Mucho ruido y pocas nueces, Otelo, Enrique V, por la que fue nominado al Oscar al mejor actor y al mejor director, o Hamlet, ha conseguido gran popularidad gracias a su papel de Gilderoy Lockhart en la segunda entrega de las aventuras de Harry Potter.

Más sobre: